Curso cajas de cambio HI-Matic

Auto-Reparaciones Mallabiena, siguiendo con la filosofia de seguir formando a su personal, se ha inscrito al curso de gestión electrónica y mecánica de la caja de cambios Hi-Matic. Este curso será presencial en las instalaciones de CNH industrial en Coslada, Madrid, los días 7 y 8 de Julio de 2016.

El contenido del curso será:

• Descripción de la mecánica del cambio HI-MATIC
• Descripción del sistema eléctrico y electrónico del cambio HI-MATIC.
• Descripción del sistema sobre vehículo.
• Diagnosis y programación del sistema sobre vehículo con el instrumento IVECO.

Campeonato de Europa de Camiones 2016:

Este fin de semana los aficionados a las carreras de camiones, tenían una cita en Misano (Italia), donde se ha celebrado la segunda cita del campeonato de camiones 2016.

Adam Lacko, piloto del equipo Buggyra consiguió defender su posición inicial tras la primera vuelta de Rene Reinert para poder adjudicar una victoria convincente y, al hacerlo, se pone por delante de la clasificación general con sólo dos puntos, de Jochen Hahn, que terminó tercero en la primera carrera.

En la segunda carrera, Lacko volvió a ganar después de una remontada espectacular.

Italia_podium_sabado

 

En las dos carreras disputadas el domingo, Lacko y Hahn se repartieron las victorias, apretando así al máximo la clasificación general. A diferencia del sábado, el domingo llovió, y la diferencia de estos dos pilotos aumento aún más respecto al resto de pilotos.

Italia_Lacko

La clasificación general después de las dos primeras citas queda de a siguiente manera:

1º Adam Lacko           98 puntos

2º Jochen Hahn           94 puntos

3º René Reinert           61 puntos

El primer piloto Iveco se colocaría en 5ª posición con 45 puntos.

Campeonato de Europa de Camiones 2016: Red Bull Ring

Jochen Hahn, primer líder.

El pasado fin de semana comenzó el campeonato de Europa de camiones un Austria.

Norbert Kiss, actual Campeón, no pudo pasar de la novena plaza en el GP de Austria, la primera cita del Campeonato de Europa de Camiones 2016.

camp.europa_hungria_3

Con la celebración del GP de Austria el circuito austriaco de Red Bull Ring inauguró una nueva temporada del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, una competición donde este año no está presente el español Antonio Albacete, tres veces Campeón de Europa.

La mayor sorpresa de esta primera prueba del calendario FIA fue que el actual Campeón de Europa de esta especialidad, el húngaro Norbet Kiss, tuvo que conformarse con ocupar la novena posición tras una desastrosa actuación con su nuevo Mercedes-Benz del Tankpool24 Team.

Tras las primeras cuatro carreras de la temporada celebradas en el Red Bull Ring el podio de Pilotos está encabezado por el alemán Jochen Hahn (48 puntos), seguido del piloto de Buggyra, Adam Lacko (42 puntos), y del también alemán René Reinert (33 puntos). La cuarta y quinta plazas son para Korber (28 puntos) y Altenstrasser (21 puntos), ambos al volante de los dos Iveco del equipo Schawen Truck.

camp.europa_hungria_2

La clasificación por Equipos está encabezada por el Team Reinert Adventure (Hahn+Reinert) con 89 puntos, seguidos del Team Buggyra (Lacko+Forman) con 67 puntos.

Campeonato de Europa de Camiones 2016

Este fin de semana pasado ha dado comienzo al campeonato de Europa de camiones. El circuito austriaco de Red Bull Ring ha abierto el Campeonato Europeo 2016 de carreras de camiones a finales de abril, una competición que concluirá a mediados de octubre en el mítico trazado francés de Le Mans.

carrera-camion

Este año el calendario del Campeonato de Europa de Camiones constará de nueve pruebas puntuables entre ellas el GP. de España que se celebrará en el Jarama a comienzos de octubre.

Campeonato de Europa de Camiones 2016. Calendario carreras

GP de Austria: 30 abril – 1 mayo (Red Bull Ring)
GP de Italia: 28 – 29 mayo (Misano World)
GP de Francia: 11 – 12 junio (Nogaro)
GP de Alemania: 2 – 3 julio (Nürburgring)
GP de Hungría: 27 – 28 agosto (Hungaroring)
GP de Chequia: 3 – 4 septiembre (Most)
GP de Bélgica: 17 – 18 septiembre (Zolder)
GP de España: 1 – 2 cctubre (El Jarama)
GP de Europa: 8 – 9 octubre (Le Mans)

REVISIÓN DEL TACÓGRAFO + MANTENIMIENTO CAMPAÑA

REVISIÓN DEL TACÓGRAFO

Desde Autorreparaciones Mallabiena, os invitamos a que nos visitéis para poder informaros de la campaña de REVISIÓN DE TACÓGRAFO, que ponemos en marcha.

Descuento del 10% en la revisión del tacógrafo + 20% en filtros de aceite, de combustible, de aire, de secador de aire y de dirección, y 10% en la mano de obra al realizar en un mes natural y sobre un mismo vehículo dichos trabajos.

Inicio de la campaña: 01-02-2016

Final de la campaña: 30-04-2016

CAMPAÑA REVISIÓN TACÓGRAFO+FRENOS

Descuento del 10% en la revisión del tacógrafo + 20% en pastillas y zapatas y 10% en mano de obra al realizar en un mes natural y sobre un mismo vehiculo dichos trabajos.

Campaña válida desde 01-02-2016 al 30-04-2016

Certificados de Gestion de Calidad de Auto-Reparaciones Mallabiena

Un año más Auto-Reparaciones Mallabiena ha sido certificado por BUREAU VERITAS en el Sistema de Gestión de Calidad para la reparación de vehiculos industriales y turismos, instalación, activación e inspección de tacografos digitales y analógicos con las normas ISO 66926:2012, la ISO 14001:2004 y la ISO 9001:2008.

UNE 66926

ISO 14001

ISO 9001

FORMACIÓN DEEC 2015

Auto-Reparaciones Mallabiena acudirá los próximos días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre al evento DEEC, organizado por Iveco España, en el Hotel Auditorium de Madrid. El objetivo de este evento, es informar a los técnicos DEEC de los concesionarios y talleres autorizados, de los problemas más recientes en los vehiculos nuevos.

Fiat Ducato 4×4 Expedition

Camping de alta montaña

Fiat-Ducato
Equipa tracción total permanente una carrocería más elevada y neumáticos específicos de montaña.

Por fin se ha presentado el esperado Fiat Ducato 4×4 Expedition en el Caravan Salon 2015 de Düsseldorf, que se celebró del 28 de agosto al 6 de septiembre. Desde hace tiempo los apasionados de las caravanas tenían este día señalado, ya que Fiat les había anunciado un Camper Van de altas prestaciones dirigido a un target aventurero.

El vehículo se ha desarrollado sobre una base camper Ducato, de batalla larga con voladizo extra y techo alto. Se ha realizado en colaboración con Tecnoform, empresa especializada en mobiliario para vehículos recreativos como campers y yates; Dangel, que se ha encargado de la tracción total; y Olmedo para la personalización de la carrocería.

Diseño exterior

Exteriormente, el Show Camper Van se viste con una pintura bicolor en dos tonos de grises, porta una alineación elevada y más ancha, y dispone de muchos elementos para personalizarlo, como la placa de protección delantera o los faros con DRL de LED. Este equipamiento exterior opcional ha sido desarrollado por Olmedo, empresa artesana especializada en personalizaciones de este tipo. Olmedo, por ejemplo, se dedica a desarrollar soluciones para personas con movilidad reducida.

Fiat-Ducato-2
El Fiat Ducato 4×4 Expedition equipa un motor de 2.3 centímetros cúbicos y 150 CV

Diseño interior

El interior se caracteriza por líneas limpias y elegantes con el fin de crear un ambiente de máximo confort. Tecnoform ha diseñado tanto el sistema de iluminación integrado en los muebles como el equipo de sonido de última generación. Las superficies de cada mueble disponen de una tapa que oculta su uso, lo que mejora la organización y la limpieza.

Dispone de un espacio habitable amplio y confortable, gracias a su altura interior mayor de lo habitual, tanto que permite estar cómodamente de pie. Es destacable su gran visibilidad y la comodidad de sus asientos, tipo “Captain Chair”, con reposacabezas integrados.

El equipamiento de infoentretenimiento es muy completo, e incluye un soporte para tablet con puerto USB, Radio UconnectTM NAV con pantalla táctil que incluye el sistema de navegación, cámara de visión trasera y faros con DRL de LED.
Tecnoform, empresa especializada El mobiliario interior ha sido desarrollado por Tecnoform, especialista en este tipo de adaptaciones, tanto para camper como para yates

Motor

El motor que equipa el Fiat Ducato 4×4 Expedition es un 2.3 de 150 CV, que lo convierten en un vehículo bastante eficiente. Dispone de sistema de inyección MultiJet II de última generación y función Indicador de cambio de marcha (GSI) de serie.

Se trata por tanto de un motor potente, ya que combinado con la tracción total desarrollada por Dangel, es capaz de transitar por las rutas más difíciles. La tracción es total permanente con junta viscosa, y se combina con una carrocería más elevada y neumáticos específicos para la práctica del off-road.

Fuente: Vehiculosindustriales.net

Europeo de Carreras de Camiones 2015

Pendientes de la última carrera en Le Mans, el húngaro Norbert Kiss se postula como el vencedor virtual del campeonato europeo de camiones.

A falta de la última cita de Le Mans, ya tenemos nuevo Campeón del Europeo de Carreras de Camiones 2015, y no ha sido ni Jochen Hahn ni Antonio Albacete, los grandes animadores de los últimos campeonatos, sino el húngaro Norbert Kiss.

El Jarama

En el madrileño circuito de El Jarama se disputó, el fin de semana del 3 y 4 de octubre, el Gran Premio del Campeonato Europeo Carreras de Camiones 2015. El piloto español Antonio Albacete, con su MAN rojo, se presentaba ante su afición bastante descolgado de los puestos de cabeza, ya que era quinto en la Clasificación General a 220 puntos del líder, el húngaro Norbert Kiss. El segundo puesto era para Lacko, a 128 puntos de Kiss, y tras éste, se situaban Hahn y Vrsecky.

Antonio Albacete iniciaba bien el fin de semana consiguiendo unos buenos tiempos en los primeros entrenos oficiales, obteniendo un tiempo de 1’58”.004 en su mejor vuelta clasificatoria y una velocidad media de 117,45 km/h.
Los MAN siguen dominando el mundial de constructores en el Europeo de camiones.

Primera carrera del sábado

En la primera carrera del sábado, el líder del campeonato, Norbert Kiss, certificaba que llegaba a este Gran Premio con la intención de conseguir el título sin tener que esperar a la última prueba de Le Mans, pues conseguía el triunfo por delante de Antonio Albacete y Jochen Hahn.

Entre los representantes españoles, cabe destacar el meritorio 14 puesto de García Marco y su inconfundible Iveco naranja con cabina de morro. Detrás de él se clasificaban Marco Bermejo (MAN), Alberto Vila (Mercedes), Enrique Vila (Mercedes), Orlando Rodríguez (Mercedes) y David Felipe (MAN).

Segunda carrera del sábado

La segunda jornada del sábado fue dominada por los pilotos del Team Buggyra y sus impresionantes camiones Freightliner, con victoria para el checo Adam Lacko y segundo puesto para David Vrsecky. En tercer lugar llegaba Kiss, y tras éste, Hahn y Albacete.
El Team Buggyra y sus impresionantes camiones de morro Freightliner son los únicos capaces de plantar cara a los competitivos MAN

Antonio Albacete

 

 

Primera carrera del domingo

Al haber obtenido dos podios el sábado, Norbert Kiss tenía muy fácil conseguir el campeonato europeo de camiones. Así que no desaprovechó la ocasión y al vencer en la primera carrera del domingo lo certificó. Detrás de él llegó Antonio Albacete, cruzando la línea de meta antes que los Freightliner de Buggyra, que acabarían terceros y cuartos. Entre el resto de españoles, García Marco acabaría 13º, Marco Bermejo 14º y Alberto Vila 15º.

Segunda carrera del domingo

Carrera Jarama

 

La lluvia obligó a suspender momentáneamente la segunda carrera del domingo cuando los pilotos iban por la tercera vuelta. En la reanudación, Jochen Hahn conseguía la victoria por delante del alemán Reinert y Lacko. El cuarto puesto fue para Antonio Albacete.
El encontronazo con Kiss (penalizado con 30 segundos) y una bandera roja en la segunda vuelta hicieron un final de carrera amargo para el piloto español Antonio Albacete.

Fuente:Vehiculos Industriales.net