WABCO/Auto-Reparaciones Mallabiena es un taller autorizado a realizar: diagnosis y reparación de averías del sistema neumático y electro neumático.

 

WABCO esta comprometida en la mejora continua de la seguridad de los vehículos,  a la vez que contribuye en la eficiencia del conductor.
Tiene una visión de “cero accidentes”. Nuestra estrategia tiene como meta reducir en numero de accidentes de vehículos industriales en un 50 por ciento para el año 2020.

El portafolio de WABCO, líder en la industria de la tecnología de seguridad de los vehículos industriales, tiene en cuenta casi cada tipo de accidente de tráfico. Nuestra formación profesional permanente, que también incluye a expertos en ingeniería y fabricación, se anticipa a las necesidades del cliente. En comunicación con los clientes y alineados con su evolución tecnológica, nuestros equipos CTV desarrollan nuevos productos y funcionalidades para satisfacer mejor las necesidades futuras de los fabricantes de primeros equipos en todo el mundo.

El Poder de la Tecnología

Nuestros equipos CVT se han comprometido a contribuir al éxito a largo plazo de nuestros clientes. Aprovechamos el portafolio de tecnologías de WABCO y de la experiencia en los mercados. También contribuirán a satisfacer la creciente demanda de soluciones avanzadas en los mercados emergentes, donde los productores de vehículos comerciales están acelerando la implantación de una mayor seguridad y estandares medioambientales.

Sistemas avanzados de asistencia al conductor

WABCO ha adquirido el compromiso de perfeccionar constantemente la seguridad del vehículo y contribuir a la efectividad del conductor. Nuestro liderazgo tecnológico dirige nuestra visión y nuestras actividades para ayudar a mitigar las causas más frecuentes de los accidentes en los que están involucrados vehículos comerciales. Esto incluye la innovadora oferta de sistemas avanzados de ayuda al conductor de WABCO:

OnGuard Family: Desde mitigar colisiones hasta evitarlas del todo.

  • ACC – Control adaptativo de la velocidad crucero con frenado activo
  • OnGuard – Sistemas de mitigación de colisiones
  • OnGuardPLUS™ – Frenado de emergencia autónomo ante vehículos en movimiento y vehículos que aminoran la marcha
  • OnGuardMAX™ – Frenado de emergencia autónomo ante vehículos en movimiento y vehículos parados
  • OnLane™ – Sistema de aviso de abandono del carril

 

WABCO

WABCO SEGURIDAD