IVECO FIT Y MAGIRUS: El gimnasio en casa

IVECO FIT Y MAGIRUS: El gimnasio en casa

Sin dejar indiferente a nadie, IVECO vuelve a lanzarse a la piscina con dos atrevidos modelos en la gama IVECO WAY; IVECO FIT CAB Y MAGIRUS, dos prototipos especiales centrados en el cliente para que puedan realizar diversos ejercicios utilizando el propio camión

En principio, IVECO utilizará estos vehículos para que les acompañen en toda la gira del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2019 que comienza el 19 de julio en Nürburgring (Alemania). El vehículo estará presente en el paddock para que los aficionados puedan disfrutar de su innovadora cabina, dejando atrás el mito de que los camioneros no pueden estar en forma. Durante el transcurso, se realizarán cuestionarios entre los aficionados y podrán dejar comentarios a cerca de la experiencia que supone la nueva cabina y de como mejorarla.

Gerrit Marx, Presidente de Vehículos Comerciales y Especiales: “Al desarrollar nuestros productos, adoptamos un enfoque centrado en el cliente y el conductor: participan en nuestras actividades de prueba de campo, nos brindan orientación con sus opiniones y comentarios. Con estos prototipos, queremos crear juntos, con los conductores y propietarios, estos vehículos y lo que es más importante, también queremos involucrarlos en un diálogo sobre su trabajo para adaptar los próximos camiones y que se ajusten a sus necesidades y deseos: los camiones desarrollados por clientes para los clientes “.

IVECO FIT Y MAGIRUS: El gimnasio en casa/mallabiena.esEl IVECO FIT CAB esta dirigido a mejorar la figura del conductor con el objetivo de mejorar su bienestar, comodidad y rendimiento tras largas horas al volante. Además, sus colores y logotipos inspirados en programas de acondicionamiento son un plus adicional a tener en cuenta. No es solo el interior de la propia cabina, si no que el exterior también está equipado con diversos ganchos y puntos de anclaje para poder realizar cualquier tipo de ejercicio o estiramiento. Interiormente, está equipado con una polea multidireccional integrada en la pared, un agarre múltiple que se pliega en el techo y un paquete funcional con varias bandas de resistencia, deslizaderos y pesos. Básicamente, todo el kit necesario para mantener el cuerpo en forma.

El IVECO MAGIRUS rinde homenaje a su emblemático patrimonio mientras mira firmemente hacia el futuro. Incorpora múltiples elementos de la marca original, incluidos los detalles clásicos de dos tonos y cromados. Si bien rinde homenaje a su historia, es innovador en su enfoque para desarrollar un camión a medida, reinterpretando su herencia con refinamiento, introduciendo artesanía de precisión y alta tecnología. Se ha prestado especial atención a cada detalle, desde los acabados de cuero de alta calidad y telas delicadas, hasta las palancas metálicas, los interruptores y las inserciones, y una amplia gama de opciones para que cada cliente pueda hacer que su cabina sea verdaderamente única.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario

Campos con * obligatorios