IVECO-MUY RENTING se alía con Ángel Nieto Team

IVECO-MUY RENTING se alía con Ángel Nieto Team/mallabiena.es

IVECO-MUY RENTING se alía con Ángel Nieto Team

Para la temporada 2019 del Campeonato Mundial de motociclismo, IVECO-MUY RENTING se alía con Ángel Nieto Team para el transporte por carretera del material necesario para completar la temporada en los circuitos europeos los próximos nueve meses.

Esto significa que el equipo Sama Qatar Ángel Nieto Team confía plenamente en el producto MUY RENTING de IVECO, que le permitirá utilizar dos tractoras IVECO Stralis Euro 6 seminuevas totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca, una solución que se adapta perfectamente a las necesidades logísticas de un equipo de competición, con total garantía de fiabilidad y seguridad durante los miles de kilómetros que deben recorrer.

Read More

Reuniones para acalarar las Sanciones por el ROTT

Reuniones para acalarar las Sanciones por el ROTT/mallabiena.es

Reuniones para acalarar las Sanciones por el ROTT

Las diversas Asociaciones del trasporte aseguran que la ROTT no se está interpretando correctamente por el órgano infractor, ha obligado a la Sub-Dirección General de Inspección del Trasporte Terrestre del Ministerio de Fomento ha elaborar un protocolo para que los Agentes de Tráfico sepan exactamente como controlar y sancionar adecuadamente a los vehículos que no cumplan con el descanso semanal obligatorio.

Read More

Motortec Automechanika Madrid 2019

Motortec Automechanika Madrid 2019/mallabiena.es

Motortec Automechanika Madrid 2019

Un año mas se ha celebrado en Madrid la Feria para la Industria de Automoción en España, especialmente dirigida para profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. En su 15º edición organizada por IFEMA, ha obtenido un récord de participación de 60.349 profesionales del sector de la automoción, en la que más de 700 empresas y 1.00 marcas pudieron mostrar todo su potencial.

Read More

Caos en la capital con el transporte de mercancías

Caos en la capital con el transporte de mercancías/mallabiena.es

Caos en la capital con el transporte de mercancías

Ya es una realidad, las restricciones medioambientales para circular por Madrid están comenzando a hacer efecto en los distintos sectores. El nuestro, el del transporte, sin duda será uno de los mas perjudicados. Ya no solo por la inversión que las flotan van a tener que realizar para adecuarse a las exigencias medio ambientales, si no por tener que ampliarse y cubrir las 472 hectáreas de Madrid Central.

Read More

Ligera mejoría de la rentabilidad del transporte por carretera

Ligera mejoría de la rentabilidad del transporte por carretera/mallabiena.es

Ligera mejoría de la rentabilidad del transporte por carretera

Gracias a los datos publicados por el Ministerio de Fomento en la actualización de los Observatorios de costes, precios y actividad referentes al 4º trimestre del 2018, podemos afirmar una ligera mejoría de la rentabilidad del transporte por carretera gracias, sobre todo, al abaratamiento de los costes y el mantenimiento de los precios. Gracias a esta leve variación, la actividad también ha aumentado por lo que se augura que si las cosas siguen así, el 2019 siga por el mismo camino.

Read More

Motortec Automechanika Madrid 2019: IVECO analiza las ventajas del Gas Natural

Motortec Automechanika Madrid 2019/mallabiena.es

Motortec Automechanika Madrid 2019: IVECO analiza las ventajas del Gas Natural

Durante los días 13, 14, 15 y 16 de Marzo se ha celebrado el Motortec Automechanika Madrid 2019, con el objetivo de que distintos expertos en sus correspondientes áreas expongan sus ideas de cara al futuro. Éste es el caso de IVECOcomo pionero del uso del gas natural como combustible para los vehículos industriales, ha tenido el placer de ocupar la mesa redonda en lo referente a “Desafios del taller (recambio y flota) de VI a medio y largo plazo: energías alternativas de propulsión, conducción autónoma y nuevas tecnologías para la gestión del transporte (de la larga distancia a la última milla)”.

Read More

508 Camiones de GNL matriculados en 2018

508 Camiones de GNL matriculados en 2018/mallabiena.es

508 Camiones de GNL matriculados en 2018

Tal y como venimos anunciando tiempo atrás, es una realidad el cambio que está sufriendo el sector del transporte con los recientes cambios en el ROTT y en cuanto al uso de combustibles que respeten el medio ambiente. Por eso, son cada vez más aquellos que apuestan por comprar vehículos industriales que respeten el medio ambiente. Uno de los combustibles de moda es el GNL (gas Natural Licuado) y los datos así lo demuestran; lo vehículos de gas natural han aumentado un 68% en 2018 hasta alcanzar las 14.216 unidades, de las cuales 3.407 corresponden a camiones GNC y GNL.

Read More

Adiós a las limitaciones urbanas: IVECO Daily Hi-Matic de gas natural

Adiós a las limitaciones urbanas/mallabiena.es

Adiós a las limitaciones urbanas: IVECO Daily Hi-Matic de gas natural

Tras las recientes restricciones por contaminación de ayuntamientos importantes como Madrid, Barcelona, Gijón, Oviedo o Valladolid, IVECO propone una solución y ya se puede decir adiós a las limitaciones urbanas gracias a la nueva “Daily Hi-Matic de gas natural comprimido (GNC)”, con su etiquetado ECO. Este vehículo reúne las principales características que un transportista podría desear: autonomía, carga, seguridad y sostenibilidad gracias a la tecnología IVECO Natural Power.

Read More

Sector industrial: Evolución de la mujer en CNHi

Sector industrial: Evolución de la mujer/mallabiena.es

Sector industrial: Evolución de la mujer a través de experiencias de las trabajadoras de CNHi

El día 8 de Mayo fue el Día Internacional de la Mujer, por lo que como no podía ser de otra manera, debemos comentar los pasos que hemos ido dando a lo largo de los años para que las mujeres se sientan integradas en un sector que históricamente no ha sido dado para ellas. Desde hace ya tiempo atrás, el Grupo CNHi lleva realizando acciones contemplados en su Plan de Igualdad con el objetivo de que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, como el desarrollo de una cultura de paridad, selección de personal, formación y promoción laboral y mecanismos de flexibilidad de cara a desarrollar la vida familiar. Ya en la propia Planta de IVECO Madrid, inaugurada en 1953 se dio un golpe sobre la mesa en el sector de la automoción en España, incorporando a finales de los años noventa a la plantilla 6 mujeres, al renovarse por completo la cadena de producción de la gama IVECO Eurotech, convirtiendo la planta en una de las más modernos del mundo (tanto en el ámbito tecnológico y laboral).  

Read More

Día Internacional de la Mujer 2019

Día Internacional de la Mujer 2019/mallabiena.es

Día Internacional de la Mujer 2019

Hoy, 8 de Marzo de 2019, desde Auto-Reparaciones Mallabiena queremos felicitar a todas las mujeres del mundo en el Día Internacional de la Mujer . Esperemos que en el futuro consigamos entre todos una sociedad en la que no haya ningún tipo de diferencias entre hombres y mujeres.

Read More