IVECO presenta su oferta para el sector de la construcción

IVECO presenta su oferta para el sector de la construcción

Durante la feria BAUMA 2019 que se está celebrando en Munich durante los dias 8 al 14 de abril, IVECO presentará los vehículos que van desde el pesado Off-Road IVECO Astra HHD9, hasta la gama Stralis X-Way. Será una oportunidad perfecta para presentar su amplia gama para el sector de la construcción junto a CASE Construction Equipment, aprovechando la ocasión para seguir abriendo el camino a la nueva generación Daily 4×4. 

IVECO presenta su oferta para el sector de la construcción/mallabiena.esLa disposición del stand está organizada en función de diferentes sectores: excavación, reciclaje, construcción urbana y construcción de carreteras, cada uno con un área dedicada. Esta distribución resalta cómo los vehículos industriales de IVECO se complementan con el equipamiento de CASE para proporcionar una solución completa que satisface las necesidades específicas de cada cliente.

Respecto al sector del reciclaje, la solución perfecta viene dada por el camión grúa basculante Stralis NP 6×2 propulsado por Gas Natural, ya que combina las ventajas de un funcionamiento extremadamente limpio y silencioso con la carga útil  y los beneficios de rendimiento de su equivalente de diésel. Si juntamos esto a su excelente maniobrabilidad, dimensiones compactas, capacidad de remolque (44 toneladas GVW) y la gran carga útil del camión, se convierte en el vehículo ideal para todas las operaciones de reciclaje.

Si nos dirigimos al stands de la zona de construcción de carreteras, IVECO representa la gama exhibiendo el camión volquete tres ejes Stralis X-WAY desarrollados específicamente para la logística de la construcción, una combinación perfecta para trabajos en carretera que requieran movilidad fuera de ella. Ofrece plena confianza respecto a requisitos de conducción en obras, eficiencia de combustible, seguridad y confort en carretera. Está disponible con una tracción a las ruedas delanteras hidráulica adicional, que presenta grandes ventajas para un camión que necesita conducir dentro y fuera de la carretera: menos piezas móviles, que producen un menor desgaste y un menor consumo, menor peso y un funcionamiento más silencioso en carretera.

Si pasamos a la construcción urbana, debemos hablar de vehículo de IVECO de gama alta Daily 4×4, el primer vehículo 4×4 de más de 7 toneladas con una carga útil de hasta 4.300 kg con una gama de longitud que alcanza los 5 m. Forma parte de la gama “Go-anywhere”, la última generación de IVECO, basada sobre todo en lo que su propio nombre indica, versatilidad ilimitada que no le impide ser de alto confort gracias a las nuevas configuraciones de tracción, caja de cambios manual o Hi-Matic de 8 velocidades y cómoda conducción. dentro de la ya amplia gama, ofrece diversas configuraciones posibles que se ajustan a cada cliente para que su uso sea el mas eficiente posible.

En la zona de excavación, IVECO presenta el nuevo Astra HHD98x6 Euro VI de 65 toneladas dúmper con cuerpo reforzada, caja automática y equipo especial CE que permite la Certificación CE según la Directiva Europea. Diseñados para los trabajos “off-road” en instalaciones de petróleo, gas, minería, excavaciones, construcción pesada y transporte pesado. Si buscas una solución rentable para el uso diario en condiciones extremas, es la mejor opción. Ofrece productividad y fiabilidad a un precio al alcance del consumidor habitual.

El stand también cuenta con la Daily Hi-Matic con la configuración y diseño de una furgoneta CASE Service, como taller móvil por el carrocero SORTIMO. El vehículo cuenta con la exclusiva transmisión automática de 8 velocidades de IVECO y está propulsado por el motor F1C de 3.0 litros, que proporciona 180 CV y 430 Nm de par motor. La suspensión neumática trasera reduce la vibración, asegurando un desplazamiento suave de las máquinas y equipos en el taller móvil.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 

2 Comenatarios

[…] IVECO presenta su oferta para el sector de la construcción […]

[…] IVECO presenta su oferta para el sector de la construcción […]

Escribe un comentario

Campos con * obligatorios